Revelan detalles para la visita de Juan Guaidó al Sur de la Florida #30Ene

-

- Publicidad -

Los detalles de la convocatoria hecha por Juan Guaidó en el Sur de la Florida fueron revelados este jueves. El presidente encargado se reunirá con los venezolanos en ese sector de los Estados Unidos el próximo sábado 1° de febrero dijo el embajador de Venezuela en la nación norteamericana, Carlos Vecchio. 

El sitio de encuentro será el Miami Airport Convention Center a las 2 de la tarde. Carlos Vecchio publicó los mapas de acceso al sitio para que todos los venezolanos que quieran y puedan, acompañen al mandatario antes de su regreso a Venezuela.

- Publicidad -

Guaidó convocó no solo a los venezolanos sino también a los ciudadanos cubanos y nicaragüenses residentes en Estados Unidos para sostener una lucha unida contra las dictaduras de esos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -