#VIDEO Piden a la Comisión Europea que investigue presencia de Delcy Rodríguez en Madrid #30Ene

-

- Publicidad -

La portavoz del Partido Popular de España, Dolors Monserrat pidió a la Comisión Europea que investigue la reciente presencia de Delcy Eloina Rodríguez en el aeropuerto de Madrid, a fin de conocer toda la verdad sobre lo que ocurrió durante la supuesta reunión entre Rodríguez y José Luís Ábalos, Ministro de Movilidad del Gobierno Español.

«Pedimos a la Comisión Europea que recabe toda la información para saber la verdad sobre la gravísima reunión de Ábalos con Delcy Rodríguez, y exija a Sánchez que cumpla con las sanciones a la dictadura de Maduro… España no puede ser el puente europeo de los tiranos», escribió Monserrat en su cuenta de Twitter @DolorsMM

- Publicidad -

Durante la sesión plenaria del Parlamento Europeo que se celebra en Bruselas, la portavoz también solicitó que se le exija a Pedro Sánchez, Presidente Español, que cumpla con resoluciones del Consejo, puesd asegura que no se pueden permitir que un Gobierno Europeo incumpla el Derecho Comunitario. 

Delcy Rodríguez fue a España para restarle brillo a gira de Guaidó

Recordó que Rodríguez tiene prohibida la entrada en territorio europeo en virtud de las sanciones impuestas en 2018 por la UE al régimen venezolano.

- Publicidad -

«El gobierno de Pedro Sánchez han sido quienes han vulnerado estos acuerdos del Consejo que han permitido que esta señora pisara durante horas el suelo español que es espacio Schengen», expuso Monserrat.

La vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, habría tenido una reunión secreta con uno de los principales líderes del PSOE dentro de un avión privado en el aeropuerto de Barajas de Madrid, según reveló el diario español digital Vozpópuli.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -