Frente Amplio en Torres se va a las calles de Carora #31Ene

-

- Publicidad -

Se disponen los representantes del  Frente Amplio Venezuela en el  municipio Torres visitar las comunidades que integran la ciudad de Carora  y también a las parroquias foráneas con la intensión de llevar un mensaje  de esperanza y de fe, pero sobre todo de mucho optimismo y con la convicción de que este país más temprano que tarde se levantarán las  banderas de la libertad.

Así lo dijo su coordinador en Torres, Carlo Arturo Álvarez, agregando que en el renglón de las actividades que van a desarrollar como parte de los lineamientos enviados desde la Asamblea Nacional realizarán hoy viernes 31 de enero un encuentro con habitantes del sector Trasandino, en la  residencia  uno de sus miembros,   Héctor  Rodríguez,  a las  5  de la  tarde.

- Publicidad -

Este sábado 1 de enero visitarán las parroquias Castañeda, capital Atarigua,  y Espinoza de los Monteros, capital Arenales, a partir de las 4 de la  tarde.

El lunes 3 de febrero desarrollarán una reunión en  las  instalaciones de la  casa del Educador, a las 5 de la tarde.

Este jueves 30 iniciaron estas actividades en la urbanización Egidio  Montesinos, donde los representantes de este frente establecieron un  conversatorio con habitantes de este sector a los fines de ir preparando a la colectividad para lo que será el recibimiento del parlamentario Juan Guidó  a Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -