¡Todos contribuyen! Facebook trabaja para dar información útil de coronavirus #31Ene

-

- Publicidad -



Facebook trabaja para ayudar a limitar la propagación de la información falsa y contenido dañino sobre el coronavirus, y se enfocará en proporcionar información útil a las personas, informó la red social.

- Publicidad -

Kang-Xing Jin, el director de salud de Facebook, dijo en una publicación que los verificadores de datos externos de la plataforma social revisarán el contenido y reprenderán a las afirmaciones falsas relacionadas con el coronavirus. Facebook también eliminará el contenido con afirmaciones falsas o teorías conspirativas señalado por las organizaciones de salud internacionales y las autoridades locales de salud, con énfasis en las afirmaciones cuyo objetivo es desmotivar el tratamiento o la toma de medidas adecuadas de precaución.

Jin dijo que Facebook se coordina con las organizaciones de salud para que sus usuarios encuentren más fácilmente la información precisa sobre el virus. Las personas podrán conseguir información relevante y actualizada a través de la sección de Noticias de Facebook.



- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -