Maduro desconoce a dónde están enviando el asfalto para arreglar las calles del país #31Ene

-

- Publicidad -

Durante una alocución por el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, Nicolás Maduro aseguró que desconoce a donde estan enviando el asfalto que aprobó para que arreglaran las calles del país.

Maduro se quejó del mal estado en el que se encuentran las calles de Catia y el 23 de Enero, zonas populares de la ciudad de Caracas. Exigió a los funcionarios encargados de embellecer la ciudad, que den respuestas sobre el asfaltado.

- Publicidad -

«Ayer fui a Catia y el 23 de Enero. Creía que estaba en Bagdad por los huecos. Tuve que llevarme un vehículo anfibio para poder pasar por los huecos. Yo me pregunto dónde está el poder popular y dónde está el asfalto que yo aprobé para Caracas. Yo dije que las comunidades populares son prioridad. ¿Dónde está el asfalto que aprobé para Caracas? Cuando yo anuncio algo se tiene que cumplir. Son planes y recursos para el pueblo y se tienen que cumplir. No podemos caernos a coba y caerle a coba al pueblo», expresó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -