TSJ de Maduro presentó su “balance” judicial 2019 #31Ene

José Escalona | Foto: @PresidencialVen |

El presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, ofreció este viernes su “balance” judicial de 2019 acompañado de Nicolás Maduro y del presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Moreno señaló que el año pasado resolvieron 2.893 asuntos discriminados, especificando en la Sala Plena 115, Sala Constitucional 520, Sala de Casación Penal 247, Sala de Casación Civil 621, Sala Político Administrativa 816, Sala de Casación Social 496 y Sala Electoral 78.

Indicó que el TSJ en medio de la convulsión que atraviesa el país “ha intentado generar la apolítica y la irresponsabilidad de factores desestabilizadores, se ha erigido en un muro de contención contra la ilegalidad y la anarquía”.

Según Moreno, “durante los acontecimientos que en el plano político y social impactaron en el país, el TSJ asumió el rol constitucional de contener en forma eficaz la arbitrariedad de las diversas actividades delictivas y amenazas contra la institucionalidad nacional”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios