#AvanceIMP Carota, Ñema y Tajá rinde homenaje a Adelis Fréitez #3Feb

-

- Publicidad -

Un sentido homenaje dieron sus compañeros del Carota, Ñema y Tajá al cantautor larense Adelis Fréitez este lunes en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto en dónde se lleva el velorio de este insigne músico representante de la idiosincrasia larense.

Todos los presentes cantaron junto a Carota, Pena y Tajá con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

Legado sigue vivo

El cantautor Héctor Hernández hizo un reconocimiento a Adelis Fréitez por todo lo que hizo por la cultura a nivel nacional.

Consideró que el legado de Fréitez continuará vivo a través de sus letras, sus composiciones y su música.

El creador de «El gabán y la gabana» describió el momento como un luto musical y agradeció a todas las agrupaciones que se han acercado a homenajear y demostrar su cariño y admiración por Adelis Fréitez.

- Publicidad -

«Vivirá en el recuerdo»

Por su parte, el maestro Armando Villalón artista plástico larense y amigo de Adelis Fréitez expresó con voz entrecortada lo que significó el músico barquisimetano para la ciudad y para Venezuela.
.
«Un artista como Adelis Fréitez no muere, pasa a otro plano, siempre vivirá en el recuerdo de todos», dijo Villalón visiblemente afectado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -