Cúcuta es la ciudad con más homicidios de migrantes venezolanos #3Feb

-

- Publicidad -

Cúcuta se convirtió en la primera ciudad de Colombia con más homicidios de migrantes venezolanos. Según el periódico La Opinión, la capital del departamento del Norte de Santander superó a Bogotá en cuanto a asesinatos cometidos con armas de fuego.

Según el medio rotativo Cúcuta registra 45 casos, Tibú  22 y Villa del Rosario con 21. En el Norte de Santander ocurrieron 37 muertes con arma de fuego, seguida de otras ciudades como Barranquilla (15), Santa Marta (11) y Maicao (16).

- Publicidad -

“Utilizando objetos cortopunzantes, Cúcuta registró 13 asesinatos y el municipio de Villa del Rosario 3. En Bogotá, fueron 29 casos con esta clase de armas”, reseñaron.

Según la Medicina Legal de Colombia, la mayor parte de las víctimas fueron hombres, sin embargo destacan que 12 mujeres se encuentran entre las víctimas.

Resaltaron que la mayor parte de estos casos permanecen en la impunidad, por tratarse de áreas rurales, controladas por el ELN, EPL, bandas narcotraficantes, y disidencias de las FARC.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -