Suben a más de 350 muertos y 17.205 contagiados por coronavirus en China #3Feb

-

- Publicidad -

Según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad en China, la cifra de muertos por coronavirus causante de la neumonía de Wuhan se elevó  este lunes a 361, mientras que la cifra de afectados se situó en 17.205.

Se conoció que un total de 147 personas se curaron en las últimas horas y fueron dadas de alta hospitalaria, por lo que el número de afectados por la enfermedad que la han superado asciende a 475.

- Publicidad -

Los medios de comunicación en China reseñaron que este domingo se conoció el fallecimiento de la primera víctima del coronavirus fuera de China, un ciudadano de Wuhan que murió en Filipinas.

Con el de Filipinas suman por tanto 362 los muertos a nivel global por una patología que ha llegado a más de una veintena de países, situación por la que el pasado jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la alerta sanitaria internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -