Borges: El pueblo sabe que no existe nada que celebrar en el 4F #4Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, se pronunció sobre el 4F, asegurando que no es una fecha para celebrar en el país.

A través de suc uenta de twitter, Borges indicó que «aunque se empeñen en vender el 4F como una fecha patria, el pueblo sabe que no existe nada que celebrar«.

- Publicidad -

«En ese episodio tan triste vimos el inicio de un proyecto que ha llevado al país a la ruina y que es hoy la principal amenaza para la paz y estabilidad de la región«, agregó».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -