Evo Morales: El pueblo boliviano llora para que vuelva #4Feb

-

- Publicidad -

Evo Morales, expresidente de Bolivia, manifestó que el pueblo boliviano «llora para que él vuelva». Además, destacó que evalúa postularse como candidato a senador.

Según reseñó Venepress, Morales, quien se encuentra actualmente refugiado en Argentina, dijo: «Después de que lanzaron mi candidatura a diputado o senador, la derecha dijo ‘hay que unirse contra el Evo’ «.

- Publicidad -

Por otra parte, subrayó que los procesos que se han realizado en sus contra son «ilegales e incostitucionales».

Además, manifestó que al ser expresidente de Bolivia, no puede ser juzgado por la vía ordinaria, sino que se debe realizar un juicio de responsabilidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -