CIDH inicia visita a Venezuela por cinco días #4Feb

-

- Publicidad -

La delegación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) compartió a través de su cuenta de Twitter su agenda correspondiente a la visita que harán por cinco días en tierras venezolanas.

En el tuit explican que en su visita harán énfasis a las víctimas de graves violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

- Publicidad -

Es importante señalar que el comité de investigación está bajo la dirección de la presidenta de la CIDH, Esmeralda Arosemena de Troitiño, junto al secretario ejecutivo, Paulo Abrao y el relator especial para la libertad de expresión, Edinson Lanza.

Cabe destacar que luego de la información sobre la visita de este organismo a Venezuela, Diosdado Cabello, personaje afín al chavismo, rechazó que esta acción se lleve a cabo y expresó: “Deberían ir primero a Chile o a Colombia, que vayan a USA a ver qué consiguen en las cárceles, a los niños que tienen retenidos en la frontera”. 

https://twitter.com/CIDH/status/1224427572349542402

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -