Iván Simonovis será invitado especial de Donald Trump en el Estado de la Unión #4Feb

-

- Publicidad -

Este martes la Casa Blanca anunció a través de su página web que el comisionado Ivan Simonovis es uno de los invitados para el tercer Estado de la Unión de Donald Trump, acto en el que el presidente norteamericano dará la memoria y cuenta de su gobierno.

“Iván Simonovis de Caracas, Venezuela : Iván era el jefe de policía en la capital de Venezuela y estimado como el mejor policía de la nación. Fue encarcelado en 2004 por proteger a los manifestantes y estuvo en cautiverio durante casi 15 años por los regímenes de Chávez y Maduro. Escapó de Venezuela en 2019 y fue llevado a Fort Lauderdale, Florida, donde los agentes de inmigración lo recibieron en los Estados Unidos”, dice la reseña acerca del ex comisario de la PTJ publicada en la página oficial de la Casa Blanca.

- Publicidad -

Junto a Simonovis otras personas participarán en el acto. La Casa Blanca considera que cada invitado “representa lo mejor de los Estados Unidos y de las personas de todo el mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -