Solorzano: El régimen no va a tapar la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país #4Feb   

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

La diputada ante la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, aseguró este martes que el régimen de Nicolás Maduro al negarle la entrada al país a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no tapará la gran crisis humanitaria compleja que atraviesa el país.

“No les permitieron a los miembros de la Comisión abordar el avión en Panamá, la falta de ingreso por prohibición del régimen no va a tapar más de 400 presos políticos, niños que mueren, una crisis humanitaria compleja“, manifestó Solorzano.

Es importante mencionar, que Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores designado por Maduro, anunció a través de un comunicado

“En fecha 27 de abril de 2019, entró en vigencia la Carta de la OEA realizada por el Gobierno venezolano. En consecuencia, a partir de la mencionada fecha la República Bolivariana de Venezuela dejó de ser Estado parte de la OEA. En ningún momento el Gobierno de la República de Venezuela ha invitado o dado anuencia a la CIDH para realizar una visita al país”, recoge una carta publicada por el canciller Jorge Arreaza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios