jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosMons. Basabe: El 4F Venezuela conoció al hombre que encabezaría la destrucción...

Mons. Basabe: El 4F Venezuela conoció al hombre que encabezaría la destrucción del país #4Feb

-

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el 4 de febrero de 1992.

Comentó que el balance en el país tras el 4 de febrero de 1992 es «nefasto». «desnutrición infantil en aumento, millones de venezolanos regados por el mundo a causa del hambre sembrada, un país a oscuras, sin agua, sin transporte, con hospitales acabados, con maestros y médicos maltratados, etc, etc«, escibió.

- Publicidad -

Venezuela conoció al hombre que encabezaría el proceso destructivo que llevó a uno de los países con más posibilidades en el mundo a convertirse en uno de los más empobrecidos de todo el orbe”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Conoce los detalles: Macron inauguró la Villa Olímpica para París 2024 #29Feb

Al inaugurar este jueves la villa olímpica, el presidente francés Emmanuel Macron pudo ver una zona otrora decadente de la ciudad; transformada en uno de los principales centros de actividad para los Juegos Olímpicos de París.
- Publicidad -
- Publicidad -