Parlamentarios: Negar ingreso a delegación de CIDH es una nueva violación de derechos humanos

-

- Publicidad -

Con la decisión del régimen de no permitir el ingreso a Venezuela de la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH de la Organización de Estados Americanos, demuestra que tiene miedo de que el mundo se entere y siga viendo las violaciones de los derechos humanos.

La afirmación la hizo la diputada Adriana Pichardo, desde San Antonio de los Altos, donde se realiza la sesión ordinaria del Parlamento Legítimo, agregando asimismo que el régimen no quiere que la comunidad internacional se entere y siga viendo las atrocidades y la violación gravísima y sistemática de los derechos humanos en Venezuela.

- Publicidad -

“Esto no es algo novedoso, sabíamos que el régimen iba a impedir como fuese que esta Comisión entrase a Venezuela, por que ya tiene la mala experiencia de lo que ocurrió con el informe Bachelet”, dijo Pichardo.

La parlamentaria dijo que la justificación al parecer para no permitir el acceso a la aeronave de Copa, tiene que ver con las visas, indicando que toda aquella persona que va a viajar a un país donde se requiere visa para el ingreso, debe chequear que toda su documentación está en orden, por lo que no culpa ni al gobierno panameño ni a la aerolínea, de lo ocurrido.

Por su parte, la diputada Delsa Solorzano, de Encuentro Ciudadano, también condenó la utilización del visado para impedir el ingreso de la CIDH, advirtiendo que estamos de nuevo en presencia de una nueva violación de los derechos humanos.

- Publicidad -

La mayoría de los parlamentarios que participan en la sesión ordinaria del Parlamento, rechazaron la decisión del régimen usurpador, demostrando nuevamente que teme a que se profundicen los cuestionamientos internacionales, al continuar profundizandose la violación de los derechos humanos de civiles y militares, en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -