#VIDEOS El Escoba Challenge pone a prueba la gravedad de la tierra #4Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se ha hecho viral un nuevo reto que pone en duda la gravedad de la tierra. Los cibernautas que han llevado a cabo el reto aseguran que se puede demostrar el aumento de la gravedad en la tierra a través de su escoba.

El Escoba Challenge se hizo tendencia por el supuesto aumento de la gravedad en la tierra, permitiendo que una escoba se puede mantener de pie por sí misma.

- Publicidad -

En el Twitter y a través de aplicaciones de mensajería instantánea cientos de usuarios han compartido fotos y videos del #EscobaChallenge, reto que se originó a través de la red social TikTok.

Hay quienes obviamente no creen en el cambio de gravedad y hasta llegaron a explicar la razón del #EscobaChallenge.

Un usuario en Twitter explicó que no es magia. «Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo «Parar» la escoba«, dijo César Julian (@CesarJulian_).

- Publicidad -

https://twitter.com/rlaurahdzm/status/1224802289912692737

https://twitter.com/Andy_Edith/status/1224801497503948800

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -