Cardenales de Venezuela avanzó a la final de la Serie del Caribe 2020 #6Feb

-

- Publicidad -

Cardenales de Venezuela avanzó este jueves a la gran final de la Serie del Caribe 2020 tras vencer a Tomateros de Culiacán de México 1 carrera por 0.

El bicampeón de Venezuela buscará su primer cetro caribeño, el octavo para un club venezolano.

- Publicidad -

Cardenales anotó su única rayita en la baja del tercer episodio con un doble de Wellington Dottel que remolcó a Gorkys Hernández.

José Ascanio, Francisley Bueno y Ricardo Gómez se combinaron para preservar la ventaja hasta el noveno inning, cuando asumió «El amolador» Pedro Rodríguez.

El apaga fuegos recibió un hit empezando el episodio, pero se afianzó en la defensa para sacar el cero. Un dobleplay y un rodado al campocorto sellaron la eliminación de los mexicanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -