Luis Sojo fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe #6Feb

-

- Publicidad -

Este jueves en Guaynabo, Puerto Rico, fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, el exgrandeliga Luis Sojo, quien durante 21 temporadas participó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Fue una de las figuras más representativas del Cardenales de Lara y, una vez más, le fue reconocida su destacada trayectoria en la pelota.

Sojo recibió los máximos honores y se suma a la lista de venezolanos que tienen su espacio en el Salón de la Fama, estos son Alfonso Chico Carrasquel, Baudilio Díaz, Humberto Oropeza y Óscar Prieto.

- Publicidad -

Por su parte, Alfonso Saer, el narrador del circuito radial del Cardenales, recibió un botón de oro por su aporte periodístico a la pelota criolla durante más de 50 años. ¡Felicidades!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical

VIDEO | Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical se realiza en Barquisimeto #18Abr

Desde este jueves y hasta el sábado se realiza en Barquisimeto el Congreso Internacional de Ganadería Doble Propósito Tropical.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -