Murió el exjefe de sicarios de Pablo Escobar: Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye #6Feb

-

- Publicidad -

Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, el jefe de sicarios de Pablo Escobar, falleció este jueves 6 de febrero en Bogotán, Colombia, según confirmó el Instituto Nacional Penintenciario y Carcelario (INPEC).

Velásquez murió en el Instituto Nacional Cancerológico, lugar donde estuvo hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre del 2019, ya que estaba recibiendo tratamiento por el cáncer de estomágo al que padecía.

- Publicidad -

Cabe destacar que ‘Popeye’ duró 23 años en prisión por sus vínculos con el narcotráfico y en el año 2014 recuperó su libertad. Sin embargo, en el año 2018 volvió a ser detenido, ya que fue condenado al delito de extorsión.

El ex sicario participó en más de 3000 homicidios y asesinó a 300 directamente

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -