Papa Francisco se encontró con la asiática del polémico «agarrón» #6Feb

-

- Publicidad -

La corresponsal de la cadena COPE en el Vaticano informó del encuentro a través de las redes sociales.

Fue el 31 de diciembre de 2019 cuando el Papa Francisco perdió los nervios en su último acto del año, mientras saludaba a las multitudes en la plaza de San Pedro tras las vísperas de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios.

- Publicidad -

Una mujer asiática le agarró fuertemente del brazo mientras le decía algo con el semblante más bien serio. El Papa reaccionó de malas formas perdiendo los nervios pegando dos pequeños manotazos a la mujer y con cara de pocos amigos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles Radonski

Capriles: Depende de todos el triunfo de nuestro candidato Edmundo González #22Jun

Henrique Capriles, dirigente político, hizo un llamado este sábado a los venezolanos a "no confiarse y salir a votar" el próximo 28 de julio a favor del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -