Scott: CNN debería avergonzarse por describir a Guaidó como líder de la oposición #6Feb

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Rick Scott, criticó a través de su cuenta de Twitter la postura que ha tenido el medio internacional CNN, el cual describió a Juan Guaidó como «líder de la oposición» y no como el presidente encargado de Venezuela.

Por esta razón, Scott precisó que al tomar este tipo de acciones, CNN demuestra su apoyo indirecto al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, escribió: “CNN debería avergonzarse. Describir a @jguaido como el “líder de la oposición” es apoyar la posición de Nicolas Maduro. Él es presidente legítimo de Venezuela. Punto«.

Es importante mencionar que cuando Guaidó estuvo presente en el discurso del Estado de la Unión del presidente estadounidense, Donald Trump, el medio de noticias CNN, describió a Guaidó como «líder de la oposicón».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -