Airbus 319, el avión que usa Maduro para sus viajes, entró en la lista de sancionados #7Feb

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Dentro de la lista de aviones de la aerolínea estatal Conviasa sancionados este viernes está el Airbus 319, la aeronave utilizada por Nicolás Maduro para viajar a sus países aliados, China, Rusia y Cuba.

Cabe destacar que el avión presidencial usado para los viajes de Maduro está entre los 40 aviones que el Departamento del Tesoro sancionó junto a la estatal Conviasa.

Los aviones de Conviasa de ahora en adelante no podrán entrar a territorio de ninguno de los países que reconocen a Juan Guaidó @jguaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

“CONVIASA opera como una aerolínea comercial con sede en Caracas, Venezuela, que vuela en ambas rutas nacionales y brinda servicio a ubicaciones internacionales seleccionadas. Esta acción no impide que los venezolanos puedan viajar, ya que pueden continuar viajando en otros transportistas que no están sujetos a las sanciones de la OFAC. Más bien, esta acción tiene la intención de reducir el mal uso de la aerolínea por parte del régimen de Maduro. Por ejemplo, el régimen de Maduro ha comandado el avión de CONVIASA para promover su propia agenda política, incluido el traslado de funcionarios del régimen a países como Corea del Norte, Cuba e Irán”, dice parte de la nota de prensa publicada en la página oficial del Departamento del Tesoro.

Lo que se lee en la página oficial del Departamento del Tesoro sobre Conviasa
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios