#EncuestaIMP Más del 60% de los ciudadanos considera que encuentro de Guaidó y Trump traerá soluciones a la crisis en Venezuela

-

- Publicidad -

Los recientes encuentros del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Estados Unidos con altos funcionarios del gobierno norteamericano y el presidente Donald Trump, parecen avivar las esperanzas de la diáspora y muchos venezolanos padecientes de la crisis política, económica y social en el país.

Ante el reciente encuentro entre ambos mandatarios el pasado miércoles 5 de febrero, Elimpulso.com consultó a los usuarios de las redes sociales acerca de sus expectativas tras esta reunión.

- Publicidad -

«¿Cree usted que el encuentro de Guaidó y Trump traerá soluciones a la causa democrática en Venezuela?«, fue la consulta hecha por medio de las redes instagram, facebook, twitter y telegram, a lo que usuarios respondieron en su mayoría afirmativamente.

En Twitter, la tendencia por el «Si» se ubicó en 75.1%, mientras que la opción «No» 24.9%.

Por su parte, en Instagram el 63% consideró que «Si», mientras el 37% consideró que «No».

- Publicidad -

En Facebook, los números no variaron tanto, pues la opción «Si», contó con el 62% de los votos, mientras la opción «No» 38%.

Finalmente en telegram la tendencia «Si» fue la más considerada por los usuarios, para un total de 69%, mientras que 31% se inclinó por el «No».

Hasta ahora se desconoce lo tratado en la reunión Guaidó – Trump, sin embargo a nivel político son muchas las expectativas que se tienen para el regreso del presidente legitimo de Venezuela y los pasos a seguir para lograr el cese de la usurpación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -