Lavrov: La crisis de Venezuela es producto de una campaña del imperialismo #7Feb

-

- Publicidad -

Sergui Lavrov, canciller de Rusia, acotó desde la Mesa de Diálogo Nacional implementada por el régimen de Maduro, que la crisis de Venezuela es producto de una campaña generado por el imperialismo.

- Publicidad -

El diplomático ruso aseveró que son inaceptables las sanciones que Estados Unidos ha aplicado contra el régimen chavista, asegurando que esto solo ha agravado las condiciones del país.

«La crisis de Venezuela es producto de una gran campaña del imperialismo con el fin de derrocar al gobierno legítimo«, mencionó.

Además, resaltó que son inaceptables todas las acciones de violencia que han suscitado en Venezuela, agregando que la comunidad internacional se encargará de condenar cada uno de ellos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -