Ledezma sobre gira de Guaidó: Hay cosas que tienen que manejar con mucho secreto #7Feb

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, felicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por la gira internacional que ha realizado en pro de buscar alternativas para combatir al régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, Ledezma aseveró que no debemos esperar que Guaidó brinde detalles precisos sobre sus reuniones, ya que «hay cosas que tienen que manejar con mucho secreto y rigor».

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que en los próximos días podrían surgr buenas noticias con respecto a los magistrados que están en el exilio, ya que han existido conversaciones para superar cualquier tipo de diferencias.

Además, critió la postura de Rusia con respecto a la crisis de Venezuela, asegurando que la posición de diálogo no ha generado ningún tipo de frutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -