Roger Federer y Bill Gates vencieron a Rafael Nadal y Trevor Noah en la sexta edición de The Match

-

- Publicidad -

La sexta edición de The Match en África tuvo un comienzo emocionante en el estadio de Ciudad del Cabo frente a la multitud récord, con Roger Federer y Bill Gates venciendo a Rafael Nadal y Trevor Noah 6-3.

Fue la tercera vez que Federer y Gates comparten la cancha en The Match en África y su tercera victoria, anotando el quiebre decisivo en el octavo juego con el servicio de Noah y cerrando el trato unos minutos más tarde con una cómoda sujeción de la estrella suiza.

- Publicidad -

Jugando frente a la gente en la tierra de su madre por primera vez, Federer estuvo muy emocionado durante la ceremonia de apertura, elogió a Sudáfrica y recordó el tiempo que pasó en este hermoso país cuando era niño.

Al regresar a Ciudad del Cabo por primera vez en dos décadas, el suizo tuvo un comienzo ganador con su compañero de dobles «experimentado», prevaleciendo en lo que fue un emocionante juego de tenis que mantuvo a la multitud entretenida de principio a fin.

Trevor Noah fue la figura principal en la cancha, lanzando muchos chistes y persiguiendo cada pelota mientras trataba de mantener a su equipo en contención. Al final, no fue suficiente para poner fin al reinado de Federer y Gates, pero todos se divirtieron en la cancha, apreciando cada punto y difundiendo energía positiva en todo el mundo del tenis.

- Publicidad -

Roger y Rafa se mantuvieron en los juegos de apertura, con Noah cerrando el segundo juego con un ganador rotundo, seguido de un excelente intercambio de voleas entre los 39 veces campeones mayores en la red en el próximo juego.

Bill Gates y Trevor Noah se las arreglaron para mantener el servicio también, seguidos por más buenas retenciones de Federer y Nadal para mantenerse encerrados en 3-3. Gates hizo un control crucial en el séptimo juego, con hola y Roger rompiendo a Noah unos minutos más tarde para obtener la ventaja, con Federer cerrando el trato en 5-3 para entregar la victoria para su equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -