Se casaron Camilo y Evaluna Montaner

-

- Publicidad -

Este sábado fue el gran día para el cantante colombiano Camilo Echeverry y la también cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, al convertirse en esposos.  

La pareja que mantuvo por mucho tiempo en secreto la fecha de la unión,celebró su boda en Estados Unidos en compañía de sus familias y amigos más cercanos. En una entrevista a La Nación de Argentina, Evaluna reveló que aproximadamente invitaron a 350 personas. “Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”.

- Publicidad -

La joven también declaró en ese momento que se sentía un poco intimidada en escribir sus votos de amor al considerar que Camilo es un excelente escritor. “Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

En cuanto al vestido de la novia, Montaner aseguró que su vestido fue elaborado tomando en cuenta los diseños que había realizado cuando tenía tan solo 15 años.  

Horas antes del enlace, el intérprete de ‘Tan enamorados’, publicó una foto en su Instagram en la que aparece acompañado por su hija, quien aún no estaba lista, junto al mensaje “Es el momento”.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/B8U2hiyF3PQ/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -