#VÍDEO Denuncian entrega de armas de alto potencial a civiles identificados con el régimen #9Feb

-

- Publicidad -

Por medio de la red social twitter, la presidente de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel publicó un vídeo donde se observa a varios civiles, identificados con franelas alusivas al régimen de Nicolás Maduro, portando armas de alto potencial, de uso estrictamente militar, durante entrenamientos para o que se supone, sería una guerra.

«La entrega de armas del Estado a la milicia pone en riesgo la seguridad de la Nación En este caso a la aviación civil y militar», expresó San Miguel.

- Publicidad -

La abogado advirtió que «Estas personas no disponen de equipos electrónicos para distinguir un avión amigo-enemigo y por tanto pueden cometer fraticidio».

En el vídeo los presuntos milicianos aseguran que la misión que se les asigna con las armas es «enganchar blancos aéreos enemigos y derribarlos», para eso cuentan con armas para lanzar misiles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ROAE denuncia diversas irregularidades durante la jornada de registro electoral  #15Abr

De acuerdo con las observaciones e información recabada por la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación (ROAE), la jornada de inscripción, actualización y verificación de datos en el registro electoral, se ha desarrollado de manera accidentada.
- Publicidad -
- Publicidad -