#FOTOS Vecinos de la Ruezga Sur ven caer sus espacios deportivos

-

- Publicidad -

Los espacios deportivos, donde crecieron y jugaron generaciones de jóvenes que hicieron vida en el sector La Ruezga Sur, al norte de Barquisimeto, son hoy sólo un recuerdo, pues las malas condiciones, el abandono y la falta de respuestas a los llamados hechos por parte de las autoridades, mantienen en estado deplorable las instalaciones.

El caso más evidente se encuentra en el sector 5 de la populosa zona, donde la cancha deportiva donde se formaron destacados equipos para las variadas disciplinas a nivel nacional, luce su peor fachada.

- Publicidad -

La falta de mantenimiento ha hecho que los muros de la misma se vengan abajo, la cerca se encuentra caída en varias partes, representando un peligro para transeúntes que recorren la zona.

A esto se suma la creciente maleza y la falta de luminarias en el espacio, lo que obliga a que vecinos se cohíban de pasar por el lugar, por temor a ser robados, debido a la latente inseguridad en el sector.

En varias ocasiones han hecho llamados a Fundela y la Alcaldía de Iribarren, instituciones regional y municipal respectivamente, que no han atendido estos requerimientos, por lo que recurren a los medios de comunicación para hacer de conocimiento público, esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -