#VÍDEO Nacho discutió con el alcalde de Barcelona por la recolección de basura

Texto: El Nacional | Foto: Archivo IMP |
FILE - In this Feb. 20, 2016 file photo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, also known by his artist's name "Nacho" from the singing duo "Chino y Nacho," performs during a concentration to demand the release of Leopoldo Lopez and other jailed opposition leaders, during the second anniversary of his imprisonment, in Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti was seen on Monday, April 10 2017 participating in the protests against the government of Venezuelan President Nicolas Maduro. (AP ) El ARCHIVO - En este el 20 de feb., 2016 fotografía del archivo, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, también conocido por el nombre de su artista "Nacho" del dúo cantando "Chino y Nacho," realiza durante una concentración para exigir el descargo de Leopoldo Lopez y otros líderes de oposición encarcelados, durante el segundo anual de su encarcelamiento, en Caracas, Venezuela. Mendoza Donatti se vio en lunes, 10 2017 de abril que participa en las protestas contra el gobierno de Presidente venezolano Nicolás Maduro. (AP )

Miguel Ignacio Mendoza, cantante venezolano conocido como Nacho, se enfrentó con José Luis Marcano, alcalde de Barcelona, estado Anzoátegui, por la situación del servicio de recolección de desechos.

Nacho, en compañía de los vecinos de la comunidad, recogían la basura que los camiones de sanidad no recolectan de las calles. Marcano trató de detener la obra social porque suponía un show del cantante.

En un video difundido en redes sociales, los vecinos del lugar insultan y critican a Marcano por su falta de atención hacia la comunidad. «Fuera, haz tu trabajo», gritaba una de las manifestantes.

El alcalde de Barcelona criticó que en la avenida principal de la Fundación Mendoza existiera la presencia de cámaras grabando lo que hacía Nacho y los habitantes del sector.

La labor se realizó frente a un liceo, por lo que los estudiantes se acercaron a pedir fotografías y autógrafos.

Denunció que los desechos sólidos fueron colocados el día anterior por personas que quieren deslegitimar su puesto de alcalde. La razón, según Marcano, el reciente aumento de los impuestos municipales. Indicó que mejoraría el servicio sanitario de la ciudad y que iniciaría una investigación en contra de los que quieren desprestigiarlo.

«Lamentamos este deplorable espectáculo. Hemos conversado para organizar la distribución de las compactadoras de basura», dijo.

Hasta el momento Nacho no ha realizado declaraciones al respecto.

Con información de: El Nacional

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios