Iván Duque: Aída Merlano es una corrupta, bandida y delincuente, debe ser deportada #9Feb

Texto: Yorvi G / Agencias | Foto: Archivo IMP |

El presidente de Colombia Iván Duque, se refirió a las declaraciones de la exsenadora Aida Merlano, capturada en Venezuela, durante una audiencia llevada a cabo en Caracas el pasado jueves.

“Que la devuelvan a Colombia, es que es una prófuga de la justicia, es una mujer corrupta y delincuente. Aquí la espera la justicia colombiana para sancionarla”, dijo el mandatario.

Sobre las acusaciones hechas por Merlano en Caracas, acerca de un presunto plan para asesinarla, Duque respondió contundentemente: “Yo no quiero matar a nadie, lo que aquí quiero es que se haga justicia, porque esa señora tiene una deuda con la justicia colombiana, es corrupta, es bandida y está además prófuga de la justicia porque ya fue condenada por las autoridades colombianas”, expresó.

Merlano aseguró que después de huir a finales del año pasado, desde un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, fue llevada a una finca cerca de Valledupar y que el presidente Duque conocía su ubicación exacta.

Durante la audiencia, en la que hizo acusaciones contra varios políticos del país, dijo puntualmente: “Soy perseguida por el presidente de mi país, Iván Duque, con la intención de asesinarme, luego de la fuga organizada por la casa política (Char y Gerlein) con la colaboración de Vargas Lleras y el ex fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios