Iván Duque: Aída Merlano es una corrupta, bandida y delincuente, debe ser deportada #9Feb

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia Iván Duque, se refirió a las declaraciones de la exsenadora Aida Merlano, capturada en Venezuela, durante una audiencia llevada a cabo en Caracas el pasado jueves.

«Que la devuelvan a Colombia, es que es una prófuga de la justicia, es una mujer corrupta y delincuente. Aquí la espera la justicia colombiana para sancionarla», dijo el mandatario.

- Publicidad -

Sobre las acusaciones hechas por Merlano en Caracas, acerca de un presunto plan para asesinarla, Duque respondió contundentemente: “Yo no quiero matar a nadie, lo que aquí quiero es que se haga justicia, porque esa señora tiene una deuda con la justicia colombiana, es corrupta, es bandida y está además prófuga de la justicia porque ya fue condenada por las autoridades colombianas”, expresó.

Merlano aseguró que después de huir a finales del año pasado, desde un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, fue llevada a una finca cerca de Valledupar y que el presidente Duque conocía su ubicación exacta.

Durante la audiencia, en la que hizo acusaciones contra varios políticos del país, dijo puntualmente: “Soy perseguida por el presidente de mi país, Iván Duque, con la intención de asesinarme, luego de la fuga organizada por la casa política (Char y Gerlein) con la colaboración de Vargas Lleras y el ex fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -