#VIDEO Juan Guaidó anunció su pronto regreso a Venezuela y nuevas movilizaciones de calle #10Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaido informó su pronto regreso a Venezuela, según video publicado a través de sus redes sociales. Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”, dijo Guaidó.

Guaidó aseveró que regresa “con compromiso de nuestros aliados. Con acciones y medidas que se irán ejecutando. Y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular”. 

- Publicidad -

El presidente encargado conminó a los venezolanos “a dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara. Para que esto ocurra debemos nosotros los venezolanos dentro y fuera del país debemos reactivar la movilización y debemos hacernos sentir con fuerza”.

Aseguró que los aliados “están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”.

- Publicidad -

Estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr todos nuestros objetivos, pero para ello necesito de todos ustedes”, dijo Guaidó a los venezolanos.

Aunque no anunció la fecha exacta Guaidó aseguró que su regreso será pronto. «Nos vemos pronto, nos vemos en las calles«, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -