Confirman llegada de Guaidó a Venezuela este martes #11Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Centro de Comunicación Nacional (CCN) confirmó la tarde de este martes que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene previsto arribar en pocas horas a territorio venezolano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. 

También denunciaron que un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Vargas detuvo los autobuses en los que se trasladan los diputados de la Asamblea Nacional para recibir a Guaidó.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Freddy Bernal, «protector del Táchira», designado por el régimen de Maduro, anunció durante una entrevista en Venezolana de Televisión un despliegue militar en todo el país,tras regreso del presidente Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -