Diputados se dirigen caminando a Maiquetía para llegada de Juan Guaidó #11Feb

-

- Publicidad -

Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional se dirige caminando hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para recibir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llegará esta tarde al país, luego de su gira internacional.

Los parlamentarios fueron bloqueados en su caravana hasta el Aeropuerto, por un contingente de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que decidieron ir caminando.

- Publicidad -

Se conoció que en medio de la situación, fue detenida la diputada Deyalitza Aray, dentro de una de las unidades. Sin embargo se desconocen más detalles de este hecho.

A su llegada al aeropuerto, funcionarios de la GNB intentaron impedir el acceso de los parlamentarios, sin embargo estos no se detuvieron y lograron ingresar para esperar la llegada del presidente interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -