Francción Clap convocó sesión ilegal para celebrar el Día de la Juventud #12Feb

-

- Publicidad -

Aunque la Asamblea Nacional no pudo sesionar en el Palacio Federal Legislativo, en el sitio sí hubo reunión de diputados, esta vez de las bancadas del chavismo y Clap. La reunión fue liderada por Luis Parra para conmemorar los 206 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

Queremos decir que la gesta histórica del país está enmarcada en la lucha que los jóvenes han librado en el país. La juventud es una condición de vida y eso vale la pena recordarlo, porque ser joven no atienda a edades o ideales, sino al ímpetu rebelde que caracteriza al deseo de superación”, dijo Parra según informa el periodista Roison Figuera de Tal Cual presente en el Palacio Legislativo. 

- Publicidad -

Luis Parra consideró que “es a los jóvenes y a sus ideas románticas a quienes debemos la independencia. A quienes debemos el inicio del principio democrático y a ustedes los jóvenes es a quienes vamos a deber la renovación y el cambio de Venezuela”. 

Parra aseguró que el grupo que dirige ha decidido “salir de la virtualidad y conectarnos con el verdadero sentir de la gente. Tomar esta postura no ha sido fácil. Ha sido un camino lleno de incomprensiones, pero estamos obligados a hablar con la verdad”.

Así como las generaciones la del 28 o 58 dejaron una huella esperamos que las generaciones del 2020 sigan haciendo lo mismo”, fueron los deseos de Luis Parra desde el Palacio Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

En España la mayoría de los solicitantes de asilo son venezolanos #17Jun

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha presentado este lunes un informe que revela que, la mayor parte de los solicitantes de asilo en España en lo que va de año procede de Venezuela y Colombia, con los venezolanos como principales beneficiarios por razones humanitarias, mientras que una mayoría de los colombianos vio rechazada sus solicitudes
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -