Diputada Vera: Militarizar la frontera era para impedir ingreso de Guaidó

-

- Publicidad -

Con la militarización de la frontera, alegando el régimen la lucha contra un paramilitarismo que no ha tocado en más de 20 años, lo que se buscaba era frenar el ingreso de Juan Guaidó a Venezuela, dejando al descubierto el pánico que el régimen de Nicolás Maduro, le tiene al líder opositor, aseguró la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Karim Vera.

La legisladora descalificó las declaraciones dadas por Freddy Bernal «salió a llenarse de gloria con la captura de supuestos miembros de grupos paramilitares en nuestro territorio, porque no atacan de la misma forma a los grupos guerrilleros como ELN y FARC que hacen vida en la frontera con Colombia, pues no, porque cuentan con el auspicio de del régimen de Maduro, los mismos que tienen lleno de terror a los tachirenses”.

- Publicidad -

La dirigente Nacional de Primero Justicia, reiteró «el mundo sabe quienes son los aliados de los usurpadores en las fronteras del país, no sólo del Táchira, innumerables denuncias se han hecho ¿Dónde están los resultados? ¿Dónde están los seguimientos?, ¿Dónde están los detenidos? Incluso, se han visto a los irregulares operando con supuestos funcionarios venezolanos para mantener sometidos a las poblaciones y en zozobra».

Karim Vera destacó que pese a los planes desestabilizadores ordenados «cobardemente» desde Miraflores, Juan Guaidó está en Venezuela, » a su llegada se identificaron varios funcionarios del aeropuerto de Maiquetía violentando la ley, encabezando violencia, alteración al orden público y promoviendo el vandalismo, causando daños a periodistas con los que se
ensañaron, ciudadanos y diputados, la agenda está lista para alcanzar la libertad y la democracia en Venezuela», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -