Hasler Iglesias: “El joven venezolano es aquel que se sobrepone, que lucha” #12Feb

Brian Vidal con información de Luisa Quintero/Tal Cual | Foto: Luisa Quintero/Tal Cual |

A propósito de la celebración del Día de la Juventud, la Asamblea Nacional dio la palabra a varios representantes de la juventud venezolana que todos los días lucha por una mejor Venezuela.

El diputado Ivlev Silva fue el primer orador en el debate sobre la crisis social de los jóvenes venezolanos, por la celebración del día de la Juventud. 

Esta generación sufre pero es igual o parecido al de nuestras madres o abuelos en las casas. Ese sufrimiento se ve reflejado en la migración, en la xenofobia contra los venezolanos“, dijo Silva.

Ivlev Silva aseguró este miércoles que “ser joven es un compromiso de lucha constante para recuperar la democracia de este país de una gente que durante 20 años se han aferrado al poder”, dice el diputado Ivlev Silva. 

De igual forma hizo un llamado a “los sectores para unirnos definitivamente y conseguir una solución real y duradera a la situación que padecemos los venezolanos

Hoy podemos decir que nuestra generación, sea cual sea su oficio, dejamos de ser el futuro de la nación, nos hemos convertido en el presente de esta lucha contra la tiranía. Hoy nos toca asumir el presente porque nos toca asumir junto a nuestros aliados el rescate de la democracia“, dijo el parlamentario Ivlev Silva.

Por su parte el representante de la juventud de Voluntad Popular Hasler Iglesias dijo en su intervención que “queremos recordarles a los jóvenes que seguimos luchando, que vamos a construir las glorias de Venezuela, más aún en una situación que golpea a los jóvenes venezolanos como la violencia, la situación económica, la represión de la dictadura“.

El joven venezolano es aquel que se sobrepone, que lucha. Por eso quiero reconocer a esos jóvenes que resaltan y ponen en alto nuestro gentilicio”, finalizó Iglesias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios