Cabello sobre detención del tío de Guaidó: Traía dentro del avión material muy peligroso #13Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Diosdado Cabello, personaje afín al régimen chavista, comentó que el motivo de la detenciónd e Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se debe a que este viajó hacia Venezuela con material prohibido.

En la emisión de su programa televisivo de este miércoles 12 de febrero, acotó: “Por ahí andan con un escándalo que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: Fue detenido un Sr., traía dentro del avión material muy peligroso“.

“Entré en un avión de estos con chaleco antibalas, ¿a nombre de quien está esos chalecos? Aquí está la factura del chaleco: a nombre de JJ Rendón. Además, traía unas linternas tácticas que tenía en su interior material explosivo”, acotó.

¿Que más traía ese señor? Un manual de Israel con sus creencias religiosas, cápsulas de perfume con sustancia químicas de C4, una memoria y dentro de esa memoria había un documento en ingles con operaciones que iban hacer UE, que no estoy autorizado a mostrar. Tenía el contacto de alguien del servicio secreto de EEUU. De nombre Charles”, denunció Cabello.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios