Cabello sobre detención del tío de Guaidó: Traía dentro del avión material muy peligroso #13Feb

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, personaje afín al régimen chavista, comentó que el motivo de la detenciónd e Juan José Márquez, tío del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se debe a que este viajó hacia Venezuela con material prohibido.

En la emisión de su programa televisivo de este miércoles 12 de febrero, acotó: «Por ahí andan con un escándalo que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: Fue detenido un Sr., traía dentro del avión material muy peligroso«.

- Publicidad -

«Entré en un avión de estos con chaleco antibalas, ¿a nombre de quien está esos chalecos? Aquí está la factura del chaleco: a nombre de JJ Rendón. Además, traía unas linternas tácticas que tenía en su interior material explosivo», acotó.

«¿Que más traía ese señor? Un manual de Israel con sus creencias religiosas, cápsulas de perfume con sustancia químicas de C4, una memoria y dentro de esa memoria había un documento en ingles con operaciones que iban hacer UE, que no estoy autorizado a mostrar. Tenía el contacto de alguien del servicio secreto de EEUU. De nombre Charles», denunció Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -