Guaidó sobre caso de su tío: Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta #13Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la detención arbitraria de su tío, Juan José Márquez.

Guaidó acotó que esta situación deja «en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos«. Precisó que se encuentra del lado de la verdad, por lo cual demostrará la farsa del régimen chavista.

- Publicidad -

«El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas«, detalló. Por lo cual indicó que si el régimen de Maduro pretende mantener estas versiones, deberá enfrentarse a un gobierno serio.

El mandatario venezolano señaló que gracias a un buen trabajo de inteligencia tienen pruebas de que esta acción arbitraria en contra de su tío es consecuencia de un enfrentamiento entre dos bloques políticos del régimen chavista.

«Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -