Inflación de enero fue de 65,4% #13Feb

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa, el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfonzo Marquina, indicó que la inflación de enero fue de 65,4%, la más alta más alta desde el año pasado.

Indicó los alimentos, transporte y los medicamentos han sido los más afectados por la inflación en el primer mes del año.

- Publicidad -

«Los alimentos, transporte y los medicamentos han sido los más afectados por la inflación en el primer mes del año. Es muy duro para las madres venezolanas ver anaqueles llenos con productos pero con los precios elevados o en divisas«, manifestó.

El parlamentario indicó que esta cifra refleja que los venezolanos y solo tienen ingresos para «medio comer y medio acceder a las medicinas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -