Periodista Mildred Manrique denuncia acoso por parte de efectivos del CICPC #13Feb

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Las agresiones en contra de periodistas y trabajadores de medios de comunicación privados por parte del régimen continúan. Este jueves la periodista Mildred Manrique denunció el acoso por parte de presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), en su casa.

La periodista hizo la denuncia pública en su cuenta de Twitter, informando que dos funcionarios del cuerpo detectivesco llegaron a la puerta de su casa, alegando una presunta “investigación por terrorismo”.

“Hace minutos dos funcionarios identificados con el CICPC llegaron a la puerta de mi casa alegando “investigación por terrorismo”, sin dar más detalles. No tenían una orden, por lo que se espera que vuelvan con una.  Preguntaron también por mi familia”, fue parte del tuit de la periodista.

Cabe destacar que Mildred Manrique estuvo involucrada en el grupo de periodistas amenazados a propósito de la convocatoria hecha por el presidente encargado Juan Guaidó el pasado 16 de noviembre. Manrique junto a otros cinco periodistas fueron amenazados a través de un video que fue publicado por redes sociales por presuntos colectivos armados afines al régimen de Nicolás Maduro.

Manrique también denunció la intimidación a la que fue sometida el pasado 29 de enero en las instalaciones del Palacio Legislativo, por hacerle preguntas incómodas al Presidente de la ilegal asamblea nacional constituyente.

“EL Tte. Cnel. de la GN, Malaguera Hernández, mantiene detenida a la periodista @milmanrique en las oficinas de la vicepresidencia de la AN. Le quitaron su identificación y se la llevaron después de que la reportera le hiciera una pregunta a Diosdado Cabello #29Ene”, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa el pasado miércoles 29 de enero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios