ABP: Participaremos en cualquier elección después que cese la usurpación #14Feb

-

- Publicidad -

“Sí vamos a participar en elecciones, si se convocan, de concejal, de Alcaldía, de gobernadores y de Presidente de la República, pero con una condición fundamental. ABP va a participar en esos procesos después que se produzca el cese de la usurpación, no antes”. Esas fueron las palabras del presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, quien ofreció este viernes una rueda de prensa en Barquisimeto

Insistió en que, mientras esté secuestrado el poder electoral, las Fuerzas Armadas del país están parcializadas, exista un Tribunal Supremo de Justicia que tome decisiones después de los procesos electorales y no haya garantía de que los cuatro millones de venezolanos que están fuera del país puedan sufragar, la opción para realizar elecciones verdaderamente libres, sigue siendo el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Consideró que el problema de Venezuela es un problema de América y el mundo, “porque la amenaza que se está sembrando aquí del narcoterrorismo está amenazando también a América y al mundo”.

Respecto a los diputados que traicionaron a los factores democráticos de Venezuela al aceptar sobornos del régimen, aseguró que al salir de la usurpación, ellos deberán entregar cuenta de dónde sacaron el dinero que tienen, pues la ley contra la corrupción no establece que se pruebe el hecho de haberse robado un dinero, sino de dónde lo obtuvieron. “Ellos ahora son parte de la usurpación”, expresó.

Nuevo presidente de ABP en Lara

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa Edwin Luzardo informó que a partir de ahora, Elias Besis, será el presidente de ese partido en el Estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -