Guaidó: La dictadura pretende terminar de destruir Venezuela, nuestra lucha es frenarlos #14Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, indicó mediante su cuenta de Twitter que es fundamental que los venezolanos se unan para detener la crisis por la cual está atravesando el país.

El mandatario venezolano respondió en su red social a un tuit de Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien denunció que el régimen de Maduro es como el «Rey Midas al revés», ya que todo lo que tocan, lo destruyen. Haciendo referencia al «cementerio de Conferry» que existe en el estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Ante esto, Guaidó indicó: «La dictadura pretende terminar de destruir Venezuela y nuestra lucha es para frenar la tragedia diaria que vivimos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -