María Corina Machado: Las sanciones son necesarias pero no suficientes #14Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, exhortó a los venezolanos a mantener la confianza en ellos mismos, para poder servir a Venezuela en un país libre.

Durante una Asamblea de Ciudadanos que se efectuó en Baruta este jueves 13 de Febrero, María Corina Machado habló sobre su orientación en cuanto a una intervención en Venezuela: “Cuando me preguntan sobre la intervención, muchos creen que hablamos de una intervención con fuerzas tradicionales. Lo que tiene que pasar es que producto de la fuerza, acabemos con los pilares que sostienen al régimen“.

Debemos asegurar bases sólidas para construir una República Liberal Democrática, donde el Estado deje de ser el fuerte y el ciudadano el débil y se invierta la balanza: el ciudadano rico y el Estado a su servicio“, agregó.

Asimismo, mencionó que lo que se vive en Venezuela es una “guerra no convencional”, por lo cual insistió en la necesidad de crear pilares firmes que enfrenten al régimen de Maduro. “Las sanciones son necesarias pero no suficientes“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios