Maduro sobre denuncia a EEUU: ¡Basta de tanta agresión y bloqueo! #14Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció este jueves 13 de febrero a través de su cuenta de Twitter sobre la denuncia introducida por Jorge Arreaza ante la Corte Penal Internacional (CPI) por las sanciones que el gobierno de Estados Unidos ha aplicado contra su régimen.

Mediante su red social, Maduro celebró haber realizado esta acción, indicando que denunciaron «de manera firme y categórica».

- Publicidad -

Comentó que la denuncia al gobierno de Estados Unidos se aplica «por sus delitos de lesa humanidad contra el pueblo venezolano que tiene derecho a la paz y a libre autodeterminación».

Además, exclamó que se debe finiquitar «la agresión y bloqueo» a Venezuela, exigiendo justicia para con sus intenciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -