Por desperfecto en sus motores ferry Virgen del Valle II quedó a la deriva #14Feb

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal denunció a través de su cuenta en Twitter el desperfecto que sufrió el ferry Virgen del Valle II de Conferry el cual zarpó desde Punta de Piedras en Puerto La Cruz y por un desperfecto en sus motores, quedó a la deriva.

Durante años denunciamos el deterioro de Conferry producto de la Corrupción. Y denunciamos que estaba funcionando un solo Ferry y a media máquina es decir, dos motores de 4. Y alertamos que ponían en riesgo la vida de las personas. Exigimos a los usurpadores se pronuncien ya”, dijo Rahal en uno de sus trinos.

- Publicidad -

En principio no se tenía comunicación con la embarcación, sin embargo el propio diputado Rahal informó cerca del mediodía que se restableció la comunicación con los pasajeros del ferry Virgen del Valle II. Asimismo indicó que lograron prender uno de sus cuatro motores y van de regreso a Puerto La Cruz.

Por su parte la empresa estatal Conferry informó en su cuenta de Twitter que la embarcación Virgen del Valle II viaja con  453 pasajeros a bordo y 76 vehículos, sin embargo no hizo mención del desperfecto denunciado por el diputado Jony Rahal. Ninguno de los personeros del régimen ha hecho pronunciamiento alguno sobre el hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -