Maduro: Estamos de acuerdo que la Asamblea Nacional sea la que elija al nuevo CNE #14Feb

-

- Publicidad -

En rueda de prensa con medios internacionales, Nicolás Maduro propuso este viernes que se designe a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral este sábado 15 de febrero a través de la Junta Directiva ilegítima de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado involucrado en caso de corrupción, Luis Parra.

«Estamos de acuerdo con que la actual Asamblea Nacional sea la que organice y elija al nuevo CNE, los partidos políticos del Gran Polo Patriótico también están de acuerdo y estamos listos para hacerlo mañana mismo», indicó.

- Publicidad -

Maduro también se refirió a la polémica desatada tras la visita de Delcy Rodríguez a España y aseguró que la conversación que sostuvo con el ministro español José Luis Ábalos es un «secreto».

«Delcy vivió seis años en Londres y cinco es París, todas sus amistades son europeas, ella casi que tiene el pasaporte europeo. Le digo a la derecha de VOX que dejen los nervios y la persecución contra Venezuela. Eso es secreto de Delcy, no me ha dicho qué habló con Ábalos. Ella pasó por el aeropuerto de España porque iba rumbo a una gira internacional«, manifestó.

Por su parte, Maduro señaló que permitió la dolarización en el país porque es un respiro para la economía del país.

- Publicidad -

«Nosotros tenemos una economía de resistencia, y ante la opción entre reprimo o permito, tomé la decisión de permitirlo. Y fue lo correcto, para que la economía respire, se oxigene», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
  • Tags
  • m

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -