Una noche para enamorados: Barquisimetanos gastan entre 25 y 40$ #14Feb

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Muchos pudieran pensar que por la inflación y la situación crítica que vive la economía venezolana las opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad con la pareja, es reducida, sin embargo el abanico de elecciones para celebrar los enamorados tienen varias opciones para no dejar pasar la ocasión por debajo de la mesa.

Quienes tienen un buen presupuesto para salir a cenar con la pareja tienen la opción de comer en restaurantes que ofrecen desde parrillas para dos personas hasta platos con delicias del mar. Una parrilla para dos personas puede costar hasta 10 dólares. Un plato con mariscos y pescados oscila entre los 13 y 18 dólares.

Los mismos locales que ofrecen este tipo de cartas también cuentan con grupos musicales para disfrutar y bailar con la pareja

Quienes tienen un presupuesto más reducido también pueden celebrar junto a su pareja. Tanto en el este como en el oeste de la ciudad abundan restaurantes de comida rápida que ofrecen desde cachapas con queso de mano, pasando por perros calientes, hamburguesas y pepitos. Una pareja para comer en este tipo de locales puede necesitar al menos 6 dólares. Sin embargo en uno de estos locales de comida rápida una pareja puede gastar hasta 15 dólares.

Cenas que se convierten en algo más

En otrora si el 14 de febrero caía viernes como hoy, la celebración podía durar dos días. En la actualidad el presupuesto para este tipo de gustos puede llevarse hasta 6 sueldos mínimos.

Si de hoteles se trata, las posibilidades varían de acuerdo al presupuesto. Un hotel de tres estrellas en el oeste de la ciudad ofrece habitaciones que van desde los 10 dólares hasta los 30 dólares

Si el presupuesto es más bajo pudieran optar por una linda posada en el este de la ciudad la cual va desde 10 a 12 dólares.

Ni flores, ni perfumes

Los regalos que se hacían en otros tiempos como flores y perfumes ya no están entre las opciones que los enamorados tienen para alegrar a la pareja. En el este de Barquisimeto una sola rosa cuesta 3 dólares y los arreglos florales con 6 rosas oscilan entre los 12 y 25 dólares.

El precio de un perfume de algún diseñador famoso puede costar entre 40 y 60 dólares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios