Bancarización de dólares en Venezuela tiene riesgos vinculados a necesidades del Gobierno #15Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que la «bancarización» en dólares es inevitable en Venezuela.

León señaló que esta medida ayudará a normalizar operaciones aunque tiene riesgos.

- Publicidad -

«La bancarización de dólares en Venezuela es inevitable. Ocurría de facto y ahora se regulariza. Se incorporarán más bancos y la competencia bajará tasas», afirmó el economista en su red social.

También indicó que la medida «ayudará a normalizar operaciones, pero debe usarse con prudencia, pues sus riesgos están vinculados a las necesidades infinitas del Gobierno«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -